· Mercado de frutas
   y hortalizas
· Mercado de
  pescados
· Mercado de carnes
  y matadero
· Centro de negocios
· ZAC
· TMZ Terminal
  Marítima de Zaragoza












La Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) nació en 2001 como resultado de la apuesta conjunta del Puerto de Barcelona, Mercazaragoza e inversores tales como DGA, para facilitar e impulsar el comercio exterior marítimo de las regiones del Valle del Ebro. La Terminal Marítima de Zaragoza es un concepto de puerto interior desarrollado para el comercio internacional marítimo con instalaciones ferroviarias propias, con conexión a la red nacional, en un centro neurálgico de comunicaciones terrestres. En tmZ los exportadores e importadores de Aragón y el Valle del Ebro pueden disponer de las mismas condiciones que en los puertos pero con más y mejor accesibilidad, con los consiguientes ahorros en tiempos y costes.

En SERVICIOS TMZ poner:

Logística de Contenedores

Depósito para contenedores llenos y vacíos. Servicios de almacenaje, manipulación y limpieza. Conexión informática con operadores y cargadores. Área de transbordo a los vehículos de transporte por carretera.

Logística de Cargas

Consolidación y desconsolidación de contenedores FCL y LCL con servicio de almacén y todos los servicios complementarios (clasificación, paletización, trincaje, etc). Servicios de recogida y distribución.

Depósito aduanero

Permite ahorros al facilitar la llegada de la mercancía liberada a las instalaciones del cliente.

Servicios de Transporte

Facilita el transporte con los diferentes destinos y la recogida y entrega local.

más información en www.tmzaragoza.com

 

 contacto              
 iniciomapa webaviso legalpolítica de privacidadenglish version