· La empresa
· Accionistas
· Situación estratégica
· Servicios
· Plano general
· Historia
· Plataforma logística
· Plan estratégico
· Estadísticas
· MERCASA













Mercazaragoza durante el año 2004 desarrolló su PLAN ESTRATÉGICO para el periodo comprendido entre los años 2005-2009.

Presentación del Plan Estratégico 2005-2009 [1 de MArzo de 2005]El Plan Estratégico siguió un riguroso proceso de Análisis previo a la Planificación Estratégica. Este análisis puso de relieve los factores endógenos y exógenos que inciden sobre Mercazaragoza y que deben tenerse en cuenta para afrontar los nuevos retos.

En la elaboración del Plan Estratégico colaboraron todos los agentes implicados en el desarrollo de la actividad de Mercazaragoza: Asociaciones de mayoristas y detallistas y como no podía ser de otra forma, Comité de Empresa y Cuadro Directivo de la misma. Esta colaboración es la misma en la puesta en marcha del Plan, que es en beneficio de todos, sobre todo del servicio al ciudadano al que nos debemos.


Las conclusiones a las que se llegaron quedaron agrupadas en CUATRO LINEAS ESTRATÉGICAS:

Mercazaragoza, vertiente gestión
Mercazaragoza, vertiente técnica
Mercazaragoza, vertiente comercial
Mercazaragoza, vertiente logística

Estas 4 líneas se dividen a su vez en 20 objetivos que se subdividen en 52 subobjetivos y se concretan en 95 acciones que llevaremos a cabo entre los años de vigencia del plan ( 2005-2009) para colocar a Mercazaragoza donde queremos que esté y que es el OBJETIVO GENERAL:

“ Que Mercazaragoza sea la referencia de plataforma logística alimentaria de producto fresco del cuadrante nordeste español, con criterios de calidad, seguridad Alimentaria “

De esta forma, cada año se pondrán en marcha las actuaciones que se consideren convenientes conforme a las exigencias de la situación y presupuestos hasta la completa ejecución del Plan Estratégico.

 contacto              
 inicio mapa web aviso legal política de privacidad english version