Mayoristas, personal de Mercazaragoza y detallistas han colaborado en la elaboración de la campaña que será difundida en las próximas semanas.

Mercazaragoza está trabajando en un plan de acción para apoyar al comercio detallista local y pone en marcha una campaña para reconocer el valioso trabajo de fruteros, pescaderos, carniceros y tiendas de alimentación de Zaragoza en estos últimos meses.

En la campaña han colaborado una gran representación de personas que, a diario, trabajan y realizan su actividad comercial dentro de la Unidad Alimentaria.
Mayoristas, personal de Mercazaragoza, trabajadores del matadero y detallistas de frutas y verduras, pescados y carnes han querido agradecer el compromiso y esfuerzo a todo el comercio detallista de la ciudad.

Unidos han pronunciado el lema que, Mercazaragoza ha hecho suyo desde el comienzo de la pandemia, Juntos Saldremos Adelante.

En los próximos meses, las Redes Sociales mostrarán imágenes de uno de los valores más importantes de Mercazaragoza, su capital humano.

Un gran equipo compuesto por mayoristas, personal de Mercazaragoza y detallistas que trabaja unido para seguir siendo la despensa de los zaragozanos.

En el vídeo se puede escuchar una emotiva locución que describimos a continuación:

“Puede que no nos conozcas, pero hemos estado aquí desde siempre. Todos los días de madrugada damos lo mejor de nosotros para que encuentres todo lo que necesitas. Pensamos siempre en ti, e incluso en estos días tan difíciles puedes confiar en nosotros.
Somos los mayoristas, el personal de seguridad, el personal de limpieza y todos los que trabajamos en Mercazaragoza y, no podríamos llevar a cabo nuestra labor sin vosotros, fruteros, pescaderos, carniceros y tiendas de alimentación de la ciudad que trabajáis al pie del cañón para abastecer las despensas de nuestras casas.
Gracias porque, hasta en las circunstancias más difíciles, vuestra profesionalidad, solidaridad y compromiso nos aportan la energía para continuar día a día. Gracias por levantar la persiana con una sonrisa, como siempre.
¡Gracias! Juntos Saldremos Adelante”.