PRESENTACIÓN

Mercazaragoza es la plataforma logística especializada en agroalimentación más importante del Valle del Ebro. Una plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística que funciona las 24 horas del día con el objetivo de garantizar el aprovisionamiento de alimentos en su ámbito de influencia.

Mercazaragoza es referente internacional por su localización estratégica, sus infraestructuras y servicios, así como, por la importante labor de las más de 150 empresas especializadas en productos frescos y congelados que operan dentro de la Unidad Alimentaria.

Estas empresas comercializan en torno a 200.000 toneladas de alimentos al año, concentrando una de las ofertas de alimentos frescos más importantes de nuestro país.

Dentro de la Unidad Alimentaria contamos con Mercado de Pescados, Frutas y Verduras y, Carnes, así como matadero propio y la primera Terminal Intermodal de Interior (TMZ) con capacidad de carga y transporte ferroviario de mercancías bajo control de temperatura.

MERCAZARAGOZA EN CIFRAS

0HECTÁREAS
A 5KM DEL CENTRO DE ZARAGOZA
0MILLONES
DE CONSUMIDORES
0
EMPRESAS INSTALADAS
0KM
ÁREA DE INFLUENCIA

NUESTROS MERCADOS

MERCADO DE
FRUTAS Y VERDURAS

MERCADO DE
PESCADOS

MERCADO DE
CARNES

Mercazaragoza. Mercado de frutas y verduras.

MERCADO DE
FRUTAS Y VERDURAS

El mercado de Frutas y verduras ocupa una superficie de 12.213 m2 dispone de 80 puntos de venta, operan 34 empresas mayoristas y 42 hortelanos. Su volumen de ventas anuales está en torno a 120.000 Tm. Es el mercado que recoge la mayor actividad en Mercazaragoza en volumen de negocio.

Mercazaragoza. Mercado de pescados..

MERCADO DE
PESCADOS

El Mercado de Pescados dispone de 16 puestos de venta donde trabajan 11 empresas mayoristas que cuentan con sala de manipulación y espacios térmicamente adaptados para la comercialización de congelados. Con una superficie ocupada total de 3.592 m2., el volumen de venta de pescados y marisco anual es de unas 35.000 Tm.

Mercazaragoza. Mercado de carnes.

MERCADO DE
CARNES

El Mercado de Carnes está formado por el Matadero y algunas empresas que se dedican a la comercialización de productos cárnicos.
Dispone de líneas de sacrificio y servicios para las especies vacuno, ovino y porcino. Su superficie ocupada total es de 12.335 m2 e incluye, cámaras frigoríficas, área de despiece y sala de ventas.
El volumen de ventas anuales es de unas 45.000 Tm. y cuenta con certificado Halal.

INFORMACIÓN DE ACCESOS

mercazaragoza icono horario

HORARIOS

Mercado de Pescados.
De 4.00h a 8.00h.
Mercado de Frutas y Verduras.
De 5.00h a 11.00h.
(excepto L y V: De 4.30h a 11.00h.)
Mercado de Carnes.
De 6.00h a 10.00 h.
Descarga de mercancías.
De 18.00h a 3.00h.
(Mercado de frutas)

Mercazaragoza. icono acceso

ACCESOS

UBICACIONES

Ctra. de Cogullada, 65
50014 Zaragoza, España